Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVicario, J.
dc.contributor.authorChiecher, A.
dc.contributor.authorMéndez, A.
dc.contributor.authorPaoloni, P.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T14:19:23Z
dc.date.available2022-04-12T14:19:23Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60564
dc.description.abstractSe describe la segunda edición de un taller preparatorio para el ingreso a la Facultad de Ingeniería de la UNRC, que se realiza en el semestre previo a la incorporación a los estudios universitarios. El sistema de Ingreso vigente en la facultad contempla también la realización de un curso presencial en el mes de febrero de cada ciclo lectivo y tareas de seguimiento y apoyo a lo largo de primer año.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Enseñanza de la Físicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.subjectEnseñanza de la físicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl aporte de las TIC al aprendizaje colaborativo de la física y a la generación de vínculos entre los aspirantes al ingreso a la universidades_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/70103/CONICET_Digital_Nro.17d0e97e-7caf-4eb5-beb3-c76406a1093d_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto