dc.contributor.author | Vicario, J. | |
dc.contributor.author | Chiecher, A. | |
dc.contributor.author | Méndez, A. | |
dc.contributor.author | Paoloni, P. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T14:19:23Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T14:19:23Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60564 | |
dc.description.abstract | Se describe la segunda edición de un taller preparatorio para el ingreso a la Facultad de Ingeniería de la UNRC, que se realiza en el semestre previo a la incorporación a los estudios universitarios. El sistema de Ingreso vigente en la facultad contempla también la realización de un curso presencial en el mes de febrero de cada ciclo lectivo y tareas de seguimiento y apoyo a lo largo de primer año. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Enseñanza de la Física | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la física | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El aporte de las TIC al aprendizaje colaborativo de la física y a la generación de vínculos entre los aspirantes al ingreso a la universidad | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/70103/CONICET_Digital_Nro.17d0e97e-7caf-4eb5-beb3-c76406a1093d_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |