Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez, E. Y.
dc.contributor.authorDemuth, P. B.
dc.contributor.authorMoreyra, M. B.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T14:13:19Z
dc.date.available2022-04-12T14:13:19Z
dc.date.issued2019-11-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60563
dc.description.abstractEl siguiente artículo focaliza en los resultados de investigación sobre la docencia universitaria, particularmente en el análisis de un caso contextualizado en una asignatura de la carrera de arquitectura reconocida como una práctica pedagógica innovadora de la Universidad Nacional del Nordeste. Nuestro principal interés radica en comprender los fundamentos de prácticas pedagógicas innovadoras construidos por los profesores que las desarrollan, a través de su ejercicio profesional.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista del Instituto de Investigaciones en Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleDocencia e innovación en la universidad: de concepciones y prácticas vivienteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://dx.doi.org/10.30972/riie.10134074es_MX
dc.identifier.doi10.30972/riie.10134074


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto