Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMaffia, M.
dc.contributor.authorOttenheimer, A.C.
dc.date.accessioned2022-04-11T23:27:11Z
dc.date.available2022-04-11T23:27:11Z
dc.date.issued2014-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60553
dc.description.abstractEn este trabajo presentaremos en primer término, un panorama actualizado en relación a las carreras de grado y posgrado de la Universidad Nacional de La Plata, que han incluido África y Afroamérica en sus planes de estudios. En segundo lugar, nos abocaremos a caracterizar la docencia y la investigación en el área y algunas de las principales actividades vinculadas a las mismas. Y finalmente, daremos cuenta de un nuevo espacio de inserción institucional de estas problemáticas, en las llamadas Cátedras Libres.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad nacional de la Pampaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAntecedentes académicoses_MX
dc.subjectEvaluación del currículoes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleÁfrica y Afroamérica en la universidad nacional de la plata. nuevos aportes en la docencia, la investigación y la extensiónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/32650/CONICET_Digital_Nro.cf794ebc-5488-4c41-9d5b-642827755acc_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto