Show simple item record

dc.contributor.authorGiammatteo, M.
dc.contributor.authorÁlvarez, G.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-11T16:46:07Z
dc.date.available2022-04-11T16:46:07Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60510
dc.description.abstractEn este artículo, teniendo en cuenta las características propias de los materiales didácticos digitales (multimedialidad, hipertextualidad, interactividad), exponemos resultados preliminares de un estudio cualitativo que hemos iniciado en el segundo semestre de 2015 y para el cual, en esta primera etapa de la investigación, hemos considerado algunos de los recursos del portal educativo del ministerio de educación de la Argentina (Educ.ar). Nos hemos centrado particularmente en una muestra que contiene actividades de lectura de dos asignaturas del nivel secundario, que pertenecen al ámbito de las humanidades: historia y lengua y literatura.es_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Latinoamericana de Lectura y Escrituraes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectIniciación a la informáticaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subjectEnseñanza de la informáticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa producción de materiales digitales para la enseñanza análisis del aprovechamiento de las tecnologías digitales en el portal educativo argentino educ.ares_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/74238/CONICET_Digital_Nro.d36fd99c-bfb0-41cd-9d4f-9f4683e87838_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto