Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBortule, M. V.
dc.contributor.authorScagliotti, A. F.
dc.contributor.authorFrisco, A.
dc.contributor.authorCorvalán, D.
dc.date.accessioned2022-04-11T16:10:05Z
dc.date.available2022-04-11T16:10:05Z
dc.date.issued2020-12-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60505
dc.description.abstractEl contexto de la pandemia mundial de COVID-19 ocasionó un cambio abrupto y repentino de la modalidad de trabajo y estudio en la mayoría de los países. En particular, a nivel educativo fue necesario rápidamente pasar a una modalidad virtual para poder sostener la continuidad pedagógica.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherLatin American Journal of Physics Educationes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEnseñanza virtual durante la pandemia, un curso de física elementales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/141962/CONICET_Digital_Nro.36fa721f-ddd0-46db-b140-1285hdyet561_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto