dc.contributor.author | Bortule, M. V. | |
dc.contributor.author | Scagliotti, A. F. | |
dc.contributor.author | Frisco, A. | |
dc.contributor.author | Corvalán, D. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-11T16:10:05Z | |
dc.date.available | 2022-04-11T16:10:05Z | |
dc.date.issued | 2020-12-23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60505 | |
dc.description.abstract | El contexto de la pandemia mundial de COVID-19 ocasionó un cambio abrupto y repentino de la modalidad de trabajo
y estudio en la mayoría de los países. En particular, a nivel educativo fue necesario rápidamente pasar a una modalidad virtual para poder sostener la continuidad pedagógica. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Latin American Journal of Physics Education | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Enseñanza virtual durante la pandemia, un curso de física elemental | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/141962/CONICET_Digital_Nro.36fa721f-ddd0-46db-b140-1285hdyet561_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |