Show simple item record

dc.contributor.authorBortule, M. V.
dc.contributor.authorScagliotti, A. F.
dc.contributor.authorFrisco, A.
dc.contributor.authorCorvalán, D.
dc.date.accessioned2022-04-11T16:10:05Z
dc.date.available2022-04-11T16:10:05Z
dc.date.issued2020-12-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60505
dc.description.abstractEl contexto de la pandemia mundial de COVID-19 ocasionó un cambio abrupto y repentino de la modalidad de trabajo y estudio en la mayoría de los países. En particular, a nivel educativo fue necesario rápidamente pasar a una modalidad virtual para poder sostener la continuidad pedagógica.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherLatin American Journal of Physics Educationes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEnseñanza virtual durante la pandemia, un curso de física elementales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/141962/CONICET_Digital_Nro.36fa721f-ddd0-46db-b140-1285hdyet561_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto