dc.contributor.author | Ibáñez Shimabukuro, M. | |
dc.contributor.author | Felice, J. I. | |
dc.contributor.author | Speroni, F. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-11T16:02:11Z | |
dc.date.available | 2022-04-11T16:02:11Z | |
dc.date.issued | 2015-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60504 | |
dc.description.abstract | Anatomía, Histología y Fisiología son materias fundamentales para carreras relacionadas con la salud. En ellas se genera la base morfológica y funcional de la economía humana, requerida para el estudio de materias más avanzadas en los planes de estudios. Además, es el ámbito donde se deben construir las nociones de escala y adquirir el vocabulario específico. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Sociedad Argentina de Fisiología | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Innovación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Desafíos y construcciones metodológicas en torno a las problemáticas de vocabulario y escala en los procesos de enseñanza aprendizaje de anatomía, histología y fisiología | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/57837/CONICET_Digital_Nro.54c9cb2c-22a8-41a1-865b-b82dcfb36327_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |