Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBordogna, C.
dc.contributor.authorCotignola, M. I.
dc.contributor.authorPunte, G.
dc.coverage.spatialBrasiles_MX
dc.date.accessioned2022-04-11T15:55:29Z
dc.date.available2022-04-11T15:55:29Z
dc.date.issued2001-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60503
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra algunos resultados de un primer análisis de las actividades incluidas en una propuesta innovadora sobre temas de Termodinámica. Esta propuesta contempló aspectos conceptuales y metodológicos de temas básicos comprendidos en un curso introductorio. La propuesta incluyó modificaciones no sólo en la presentación de los conceptos sino también en la actividad desarrollada en clase por los alumnos y en la ejercitación posterior.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Federal de Santa Catarinaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_MX
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectCurso de formaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa innovación como proceso: aplicación a la enseñanza de temas introductorios de termodinámicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/98118/CONICET_Digital_Nro.a3b83825-2570-4643-b760-4e7b7166abf2_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto