Show simple item record

dc.contributor.authorCarlino, P.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-11T15:49:23Z
dc.date.available2022-04-11T15:49:23Z
dc.date.issued2017-12-18
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60502
dc.description.abstractEste trabajo reexamina datos de tres investigaciones realizadas por el grupo para la inclusión y calidad educativas a través de ocuparnos de la lectura y la escritura en todas las materias (Giceolem), que versan sobre los modos en que escribir y leer se incluyen en distintos espacios curriculares de la educación superior. Mediante una encuesta nacional, identificamos que existen dos modalidades de trabajo con la lectura y la escritura en cada materia: periférica y entrelazada.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDos variantes de la alfabetización académica cuando se entrelazan la lectura y la escritura en las materiases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/100473/CONICET_Digital_Nro.d5f9274f-f563-4e42-ac52-0f98dc71b977_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto