dc.contributor.author | Carlino, P. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-11T15:49:23Z | |
dc.date.available | 2022-04-11T15:49:23Z | |
dc.date.issued | 2017-12-18 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60502 | |
dc.description.abstract | Este trabajo reexamina datos de tres investigaciones realizadas por el grupo para la inclusión y calidad educativas a través de ocuparnos de la lectura y la escritura en todas las materias (Giceolem), que versan sobre los modos en que escribir y leer se incluyen en distintos espacios curriculares de la educación superior. Mediante una encuesta nacional, identificamos que existen dos modalidades de trabajo con la lectura y la escritura en cada materia: periférica y entrelazada. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Alfabetización | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Dos variantes de la alfabetización académica cuando se entrelazan la lectura y la escritura en las materias | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/100473/CONICET_Digital_Nro.d5f9274f-f563-4e42-ac52-0f98dc71b977_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |