Show simple item record

dc.contributor.authorMarquina, M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-11T15:05:18Z
dc.date.available2022-04-11T15:05:18Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60495
dc.description.abstractLo que sigue no va a ser original como aporte a las distintas formas de pensar la reforma en la actualidad, pero no por ello será en vano discusión algunas cuestiones que muchas veces se asumen como dadas, y que quizá merezcan alguna reflexión con mayor profundidad. Se rescatan tres postulados del movimiento reformista: calidad de la enseñanza, extensión y democratización, que serán analizados en su significado tanto en el pasado como en la actualidad.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional de Mar del Plataes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDemocratización de la educaciónes_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectReforma de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleA 100 años de la reforma universitaria. Tres postulados para pensar la universidad hoyes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/124269/CONICET_Digital_Nro.2521bb64-4fc8-45fa-8e18-a615980833d9_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto