Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGaston, M.
dc.contributor.authorNavarro, J.
dc.date.accessioned2022-04-11T14:50:26Z
dc.date.available2022-04-11T14:50:26Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60493
dc.description.abstractEntender las concepciones que sobre formación docente se construyen al interior de los institutos formadores, es entender las matrices más profundas a partir de las cuales se fundamentan las diferentes prácticas educativas. Avanzar en los estudios sobre las concepciones de formación docente en distintas modalidades del sistema educativo, es un paso necesario y fundamental para el mejoramiento de las políticas de desarrollo profesional en el país. En este sentido, el siguiente articulo resultado de una investigación de tipo cualitativa, busca analizar diferentes concepciones sobre formación docente en un sistema modular de enseñanza en la provincia de Salta, tomando como referencia un estudio de caso en el Valle de Lerma.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentro Universitario La Sallees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectFormación profesionales_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanza técnica y profesionales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleConcepciones sobre formación docente en los sistemas modulareses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://dx.doi.org/10.18316/2236-6377.15.4es_MX
dc.identifier.doi10.18316/2236-6377.15.4


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto