Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalinas, J. J.
dc.contributor.authorColombo de Cudmani, L.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-11T14:21:54Z
dc.date.available2022-04-11T14:21:54Z
dc.date.issued2004-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60490
dc.description.abstractEn este trabajo fundamentamos la pertinencia de la epistemología en la formación de profesores en física e investigadores en física y en enseñanza de la física. También analizamos diversas experiencias realizadas a lo largo de los últimos veinte años, en los que hemos participado en la incorporación de tópicos de epistemología en la formación de profesores e Investigadores.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectSociología de la educaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title¿Es importante la epistemología de las ciencias en la formación de investigadores y de profesores en física?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/102353/CONICET_Digital_Nro.abc2170d-7b8d-41e6-bcde-8b821bb2effb_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto