dc.contributor.author | Salinas, J. J. | |
dc.contributor.author | Colombo de Cudmani, L. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-11T14:21:54Z | |
dc.date.available | 2022-04-11T14:21:54Z | |
dc.date.issued | 2004-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60490 | |
dc.description.abstract | En este trabajo fundamentamos la pertinencia de la epistemología en la formación de profesores en física e investigadores en física y en enseñanza de la física. También analizamos diversas experiencias realizadas a lo largo de los últimos veinte años, en los que hemos participado en la incorporación de tópicos de epistemología en la formación de profesores e Investigadores. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Sociología de la educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | ¿Es importante la epistemología de las ciencias en la formación de investigadores y de profesores en física? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/102353/CONICET_Digital_Nro.abc2170d-7b8d-41e6-bcde-8b821bb2effb_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |