Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorKnoop-van, C.
dc.contributor.authorKok, E.
dc.contributor.authorvan, R.
dc.contributor.authorVries, P.
dc.contributor.authorImmink, M.
dc.contributor.authorJarodzka, H.
dc.contributor.authorVan, T.
dc.date.accessioned2022-04-08T19:16:40Z
dc.date.available2022-04-08T19:16:40Z
dc.date.issued2021-12-07
dc.identifier.citationKnoop-van Campen, C. A. N., Kok, E., van Doornik, R., de Vries, P., Immink, M., Jarodzka, H., & van Gog, T. (2021). How teachers interpret displays of students’ gaze in reading comprehension assignments. Frontline Learning Research, 9(4), 116–140. https://doi.org/10.14786/flr.v9i4.881es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60460
dc.description.abstractLa comprensión lectora es una habilidad central en la educación secundaria. Para poder proporcionar instrucción adaptativa, los maestros deben poder estimar con precisión la comprensión de lectura de los estudiantes. Sin embargo, tienden a experimentar dificultades para hacerlo.es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherFrontline learning researches_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleHow teachers interpret displays of students’ gaze in reading comprehension assignmentses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.sfu.ca/flr/index.php/journal/article/view/881es_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.14786/flr.v9i4.881


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto