dc.contributor.author | Knoop-van, C. | |
dc.contributor.author | Kok, E. | |
dc.contributor.author | van, R. | |
dc.contributor.author | Vries, P. | |
dc.contributor.author | Immink, M. | |
dc.contributor.author | Jarodzka, H. | |
dc.contributor.author | Van, T. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T19:16:40Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T19:16:40Z | |
dc.date.issued | 2021-12-07 | |
dc.identifier.citation | Knoop-van Campen, C. A. N., Kok, E., van Doornik, R., de Vries, P., Immink, M., Jarodzka, H., & van Gog, T. (2021). How teachers interpret displays of students’ gaze in reading comprehension assignments. Frontline Learning Research, 9(4), 116–140. https://doi.org/10.14786/flr.v9i4.881 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60460 | |
dc.description.abstract | La comprensión lectora es una habilidad central en la educación secundaria. Para poder proporcionar instrucción adaptativa, los maestros deben poder estimar con precisión la comprensión de lectura de los estudiantes. Sin embargo, tienden a experimentar dificultades para hacerlo. | es_MX |
dc.format.extent | 25 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | Frontline learning research | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | How teachers interpret displays of students’ gaze in reading comprehension assignments | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.sfu.ca/flr/index.php/journal/article/view/881 | es_MX |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.14786/flr.v9i4.881 | |