Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Morales, J. L.
dc.contributor.authorBernal Acevedo, F.
dc.date.accessioned2022-04-08T15:17:58Z
dc.date.available2022-04-08T15:17:58Z
dc.date.issued2021-11-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60430
dc.description.abstractCon la adopción en México de un currículum para la educación básica en el área del lenguaje basado en las prácticas sociales, los procesos de enseñanza en este campo, se han complejizado de manera notable. Particularmente, aquellos procesos que tienen que ver con el seguimiento puntual de los aprendizajes y su utilización para orientar y reorientar los procesos didácticos, deben ahora reestructurarse para integrarlos de manera consistente con las nuevas orientaciones de los actuales planes y programas de estudio. En virtud de ello, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo, establecer un proceso de evaluación formativa que dé muestra permanente del avance en el aprendizaje de los alumnos de primer grado de educación primaria dentro del ámbito de la adquisición de la lengua escrita.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleDesarrollar la autonomía del niño en la evaluación de sus propios aprendizajeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.pag.org.mx/index.php/PAG/article/view/878/1315es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto