dc.contributor.author | Maza Granda, S. I. | |
dc.coverage.spatial | Ecuador | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T17:43:20Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T17:43:20Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60348 | |
dc.description.abstract | La estructura curricular establece de manera general, las propuestas teóricas, que permiten viabilizar y operativizar el proceso de enseñanza y aprendizaje; esta propuesta teórica fundamentada, forma parte del conjunto de acciones, estrategias y procesos que accionan la gestión educativa, de ahí la importancia de considerar estos lineamientos como base fundamental de la educación, pues de ellos se desprenden el resto de acciones que apuntalan el proceso en general. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Unidad Académica de Ciencias Sociales | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas, para mejorar el aprendizaje en función del análisis de la propuesta curricular 2016 | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/11250/1/ECUACS%20DE00049.pdf | es_MX |