Minecraft como herramienta para el aprendizaje de las ciencias naturales en la primera infancia en la institución educativa Gimnasio Moderno San Ángel, Soacha, Cundinamarca
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Galvis Heredia, N. M.
Trujillo López, P.
García Serrano, M. I.
Fecha
2020-01-01Resumen
Este proyecto de investigación se basó en la proyección, elaboración y ejecución de un proyecto de aula dirigido a una población de 20 niños cuyas edades oscilan entre cinco a siete años, que en base a la teoría del desarrollo cognitivo de Piaget, se ubican en la etapa pre operacional y en la sub-etapa del pensamiento intuitivo, pertenecientes al grado de transición del colegio Gimnasio Moderno San Ángel, Soacha – Cundinamarca, en el que se proyectó una propuesta de implementación del video juego Minecraft como herramienta de las TIC para el aprendizaje del área de ciencias naturales en la primera infancia.
URL
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/handle/10823/2237/MINECR~1.PDF?sequence=1&isAllowed=yColecciones
- Educación primaria [1879]