dc.contributor.author | Alcaraz Hoyos, M. B. | |
dc.contributor.author | Alcaraz Hoyos, Y. P. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T17:10:56Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T17:10:56Z | |
dc.date.issued | 2021-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60339 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo Generar lineamientos estratégicos, inspirados en el enfoque crítico social, orientados al fortalecimiento de competencias en ciencias sociales en estudiantes de básica secundaria de la institución educativa distrital de experiencias pedagógicas de Barranquilla, Colombia. Se orientó bajo el paradigma interpretativo con enfoque introspectivo vivencial. | es_MX |
dc.format.extent | 212 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de la Costa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas del modelo crítico social para el desarrollo de competencias en ciencias sociales | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/handle/11323/8482/Estrategias%20did%C3%A1cticas%20del%20modelo%20cr%C3%ADtico%20social%20para%20el%20desarrollo%20de%20competencias%20en%20ciencias%20sociales.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_MX |