Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorUscamaita Mormontoy, V.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T16:39:58Z
dc.date.available2022-04-07T16:39:58Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60333
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las estrategias didácticas y el rendimiento académico. La investigación utilizada es de tipo básico descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental transversal, con método hipotético deductivo. En esta investigación la población de estudio fue de 23 estudiantes a quienes se les aplicó una encuesta para la variable estrategias didáctica y lista de cotejo para variable rendimiento académico, utilizando escala de Likert en ambos casos.es_MX
dc.format.extent68 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriLa licencia del ítem se describe como acceso abiertoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias didácticas y rendimiento académico del área de CTS en estudiantes del CEBA José María Arguedas Tablada de Lurín, 2020es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/52638/Uscamaita_MV-SD.pdf?sequence=1es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE