dc.contributor.author | Guzmán Arbeláez, M. E. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T15:56:09Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T15:56:09Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60326 | |
dc.description.abstract | Este proceso de investigación permitió evidenciar cuatro categorías clave; la escucha, la motivación, la comprensión y la pregunta, las cuales configuran escenarios expeditos para el desarrollo personal y social del estudiante y aportan transformaciones significativas a los procesos de enseñanza y aprendizaje que tienen lugar en el aula. | es_MX |
dc.format.extent | 131 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Medellín | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Green resources: unidad didáctica para el fortalecimiento de la competencia listening desde el área de ciencias naturales | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repository.udem.edu.co/bitstream/handle/11407/6289/T_ME_351.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |