Show simple item record

dc.contributor.authorGuzmán Arbeláez, M. E.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T15:56:09Z
dc.date.available2022-04-07T15:56:09Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60326
dc.description.abstractEste proceso de investigación permitió evidenciar cuatro categorías clave; la escucha, la motivación, la comprensión y la pregunta, las cuales configuran escenarios expeditos para el desarrollo personal y social del estudiante y aportan transformaciones significativas a los procesos de enseñanza y aprendizaje que tienen lugar en el aula.es_MX
dc.format.extent131 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Medellínes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleGreen resources: unidad didáctica para el fortalecimiento de la competencia listening desde el área de ciencias naturaleses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repository.udem.edu.co/bitstream/handle/11407/6289/T_ME_351.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto