dc.contributor.author | Cortez Cuadra, M. C. | |
dc.contributor.author | Castillo Medrano, L. A. | |
dc.coverage.spatial | Nicaragua | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T15:30:43Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T15:30:43Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60322 | |
dc.description.abstract | Por esta razón nuestro objetivo es analizar las estrategias didácticas que implementa el docente en el aula de clase. La importancia de este estudio está centrado en mejorar las herramientas del trabajo docente. Por tal razón resulta oportuno realizar una investigación desde un enfoque cualitativo, descriptivo y de corte trasversal donde utilizamos
instrumentos como: observación, entrevistas y grupo focal. | es_MX |
dc.format.extent | 67 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Nicaragua | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | la licencia del ítem se describe como Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Aplicación de la estructura y función del cuadro Q. Q. Q. como estrategias didácticas innovadoras que le permita al docente el desarrollo del contenido “animales vertebrados” en los estudiantes de octavo grado C en la disciplina de CC.NN del instituto nacional Santa Teresa del municipio de Santa Teresa Carazo en el II semestre del 2015. | es_MX |
dc.type | Proyecto fin de carrera | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://core.ac.uk/download/pdf/53104507.pdf | es_MX |