dc.contributor.author | Haro Acosta, A. M. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T15:09:42Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T15:09:42Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60320 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto tiene como propósito relacionar las estrategias didácticas y el aprendizaje en las ciencias sociales en estudiantes de segundo grado de secundaria. Los resultados de la investigación establecieron que las
estrategias didácticas que se utilizaron guardaban relación significativa con el aprendizaje de las ciencias sociales. | es_MX |
dc.format.extent | 76 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad San Pedro | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes institución educativa no.80508, Alpamarca, 2017 | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | http://publicaciones.usanpedro.edu.pe/bitstream/handle/USANPEDRO/14952/Tesis_62843.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_MX |