Show simple item record

dc.contributor.authorHaro Acosta, A. M.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T15:09:42Z
dc.date.available2022-04-07T15:09:42Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60320
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como propósito relacionar las estrategias didácticas y el aprendizaje en las ciencias sociales en estudiantes de segundo grado de secundaria. Los resultados de la investigación establecieron que las estrategias didácticas que se utilizaron guardaban relación significativa con el aprendizaje de las ciencias sociales.es_MX
dc.format.extent76 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad San Pedroes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias didácticas y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes institución educativa no.80508, Alpamarca, 2017es_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://publicaciones.usanpedro.edu.pe/bitstream/handle/USANPEDRO/14952/Tesis_62843.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto