Estrategia metodológica para fortalecer la evaluación formativa no presencial en docentes del área de educación física de la UGEL Chulucanas – 2020
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
López Callirgos, A. A.
Fecha
2021-01-01Resumen
El estudio tuvo como finalidad proponer una estrategia metodológica para fortalecer la evaluación formativa no presencial en docentes utilizándose una metodología proyectiva, parte de un diagnóstico para proponer alternativas de cambio, sin necesidad de ejecutar la propuesta. Para recoger los datos se utilizó la encuesta a través de un cuestionario tipo Likert que permitió recopilar información sobre la evaluación que implementan los docentes sujetos de estudio. Se trabajó con una muestra 28 docentes de la UGEL Chulucanas. De los resultados obtenidos se llegó a concluir que los componentes que debe tener la estrategia metodológica para fortalecer la evaluación formativa no presencial en docentes del área de educación física de la UGEL Chulucanas son evaluación: planificación de la evaluación, mediación docente estudiante y evaluación formativa.
URL
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/56227/L%C3%B3pez_CAA-SD.pdf?sequence=1Colecciones
- Educación primaria [1879]