Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Zanoni, O. K.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T14:57:05Z
dc.date.available2022-04-07T14:57:05Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60317
dc.description.abstractUna cultura formativa exige: aprendizajes desafiantes, prácticos, que partan de las necesidades e intereses de los estudiantes; clases dinámicas, motivadoras, reflexivas, que generen diversas formas de aprender y actuar, que mejore las relaciones socioafectivas y la eficacia profesional; un modelo holístico, participativo, que transmita seguridad, confianza y genere espacios continuos de actualización. Que deje de lado la cátedra, lo cuantitativo, que atienda la diversidad y empodere al docente con los nuevos enfoques, que cambie paradigmas, supere resistencias y el dominio disciplinar. En cuanto a las fortalezas se enumeran: la predisposición al cambio, la creatividad, globalizados, diversos, pero que trabajan y usan las redes con gran naturalidad.es_MX
dc.format.extent89 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriLa licencia del ítem se describe como acceso abiertoes_MX
dc.subjectEficacia del docentees_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectHabilidad pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleCultura de evaluación formativa en la práctica docente: ventajas y aportes para el desarrollo de competencias en los estudiantes universitarioses_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/71263/Castro_ZOK-SD.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record