dc.contributor.author | Castro Zanoni, O. K. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T14:57:05Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T14:57:05Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60317 | |
dc.description.abstract | Una cultura formativa exige: aprendizajes desafiantes, prácticos, que partan de las necesidades e intereses de
los estudiantes; clases dinámicas, motivadoras, reflexivas, que generen diversas formas de aprender y actuar, que mejore las relaciones socioafectivas y la eficacia profesional; un modelo holístico, participativo, que transmita seguridad, confianza y genere espacios continuos de actualización. Que deje de lado la cátedra, lo cuantitativo, que atienda la diversidad y empodere al docente con los nuevos enfoques, que cambie paradigmas, supere resistencias y el dominio disciplinar. En cuanto a las fortalezas se enumeran: la predisposición al cambio, la creatividad, globalizados, diversos, pero que trabajan y usan las redes con gran naturalidad. | es_MX |
dc.format.extent | 89 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | La licencia del ítem se describe como acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Eficacia del docente | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Habilidad pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Cultura de evaluación formativa en la práctica docente: ventajas y aportes para el desarrollo de competencias en los estudiantes universitarios | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/71263/Castro_ZOK-SD.pdf?sequence=1 | es_MX |