dc.contributor.author | Artiles Olivera, I. | |
dc.contributor.author | Mendoza Jacomino, A. | |
dc.contributor.author | Yera Molina, M. C. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T14:40:17Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T14:40:17Z | |
dc.date.issued | 2008-06-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60315 | |
dc.description.abstract | En correspondencia con estos postulados, al iniciarse un nuevo siglo, se percibe un desarrollo extraordinario de la calidad de la educación superior en países del primer mundo y en los que se encuentran en vías de desarrollo, relacionado con la introducción de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, con la formación del capital humano, y se comprende cada vez mejor su importancia vital para la economía y la vida. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Eficacia del docente | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Habilidad pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La evaluación del aprendizaje, un indicador para elevar la efectividad del tutor en el contexto de universalización de la educación superior | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/deloslectores/2265Olivera.pdf | es_MX |