dc.contributor.author | Portocarrero Méndez, F. M. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T14:31:03Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T14:31:03Z | |
dc.date.issued | 2017-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60313 | |
dc.description.abstract | Es en este contexto que encontramos un tipo de evaluación que es tema de la presente investigación: la evaluación
formativa. Este tipo de evaluación acompaña el proceso de enseñanza y aprendizaje, brindando información relevante para la toma de decisiones por parte de los maestros, instituciones educativas y sistemas. Es pues, la evaluación formativa, una herramienta poderosa que fortalece el proceso educativo en favor de aprendizajes de calidad. | es_MX |
dc.format.extent | 117 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Piura | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación del currículo | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Implementación de estrategias de evaluación formativa en el nivel primario del colegio peruano norteamericano Abraham Lincoln | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://pirhua.udep.edu.pe/bitstream/handle/11042/2886/MAE_EDUC_352-L.pdf?sequence=3 | es_MX |