Show simple item record

dc.contributor.authorCano García, E.
dc.contributor.authorCabrera Lanzo, N.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T14:21:22Z
dc.date.available2022-04-07T14:21:22Z
dc.date.issued2013-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60312
dc.description.abstractComo consecuencia del llamado proceso de Bolonia, los programas universitarios en la actualidad están, en su mayoría, diseñados por competencias. En este contexto, las prácticas de evaluación de los estudiantes deberían ser revisadas y adecuarse a lo que precisa el desarrollo de competencias de la educación superior. La experiencia que hemos llevado a cabo propone la utilización de una metodología y una herramienta concreta para asegurar un seguimiento suficiente y una retroalimentación adecuada de los estudiantes respecto a las competencias durante su proceso de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Barcelonaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación del currículoes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación formativa de competencias a través de blogs. La experiencia de seis universidades catalanases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/108632/1/627007.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto