dc.contributor.author | Aguayo Vergara, N. A. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T22:46:12Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T22:46:12Z | |
dc.date.issued | 2012-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60286 | |
dc.description.abstract | El interés en desarrollar este estudio se debió a que actualmente el nivel de educación primaria, pasa por un importante momento de ajustes curriculares que representan un avance académico para las nuevas generaciones, de entre estas adecuaciones destaca la evaluación formativa. | es_MX |
dc.format.extent | 118 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela de Graduados en Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La evaluación formativa en el desempeño académico de los alumnos de sexto de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.tec.mx/bitstream/handle/11285/571245/DocsTec_12220.pdf?sequence=1 | es_MX |