Show simple item record

dc.contributor.authorMendoza, A.
dc.contributor.authorArtiles, I.
dc.date.accessioned2022-04-06T18:11:02Z
dc.date.available2022-04-06T18:11:02Z
dc.date.issued2011-12-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60266
dc.description.abstractLa formación del profesor se ha convertido, sin duda alguna, en un área de interés y preocupación para la comunidad pedagógica universitaria porque constituye un espacio estratégico que posibilita el mejoramiento y la transformación de la práctica docente, máxime si aún se tiene en cuenta el impacto de la información, de la tecnología y de la mundialización de las relaciones sociales (UNESCO, 1998).es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista iberoamericana de educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl profesor tutor como agente educativo y su rol en la evaluación formativa del aprendizaje: premisas para el cambio educativoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/4099Mendoza.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto