Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez Pastor, V. M.
dc.contributor.authorSonlleva Velasco, M.
dc.contributor.authorMartínez Scott, S.
dc.date.accessioned2022-04-06T17:24:50Z
dc.date.available2022-04-06T17:24:50Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60257
dc.description.abstractLa evaluación del aprendizaje del alumnado es, sin lugar a dudas, el elemento curricular que más influye en como el alumnado orienta sus procesos de aprendizaje y su trabajo. Por tanto, es el elemento que condiciona todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto si el profesorado somos conscientes de ello, como si no. Por otra parte, en las aulas, claustros y pasillos de los centros educativos, la mayoría de las veces que el profesorado utiliza el término evaluación se está refiriendo de forma única o principal al proceso de calificación, de poner notas.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana de Evaluación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación Formativa y Compartida en Educaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/687363/RIEE_12_1_1.pdf?sequence=1es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto