Show simple item record

dc.contributor.authorVelasco, P. J.
dc.contributor.authorRodríguez, R. M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T16:37:59Z
dc.date.available2022-04-06T16:37:59Z
dc.date.issued2012-10-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60247
dc.description.abstractEn el ámbito de la educación universitaria, aunque no sólo en él, la evaluación de competencias surge como un aspecto clave si queremos ser coherentes con el nuevo paradigma educativo. En este sentido, una efectiva coordinación entre docentes puede ayudar a poner en común dificultades, a afrontar las diferentes tareas y a consensuar criterios de evaluación, con el foco puesto en la búsqueda de una mejora continua de la práctica docente.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Docencia Universitariaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLa coordinación del profesorado universitario: un elemento clave para la evaluación por competenciases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/141383/Velasco%3BRodr%C3%ADguez%3BTerr%C3%B3n%20-%20La%20coordinaci%C3%B3n%20del%20profesorado%20universitario%3A%20un%20elemento%20clave%20para%20....pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto