La evaluación de competencias en la Educación Superior: el caso de un máster universitario
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Triadó, X. M.
Aparicio Chueca, P.
Elasri Ejjaberi, A.
Fecha
2013-01-08Resumen
La implantación de las competencias es una tarea que los docentes de la universidad española han ido incorporado paulatinamente con la entrada en vigor del EEES. A pesar de ello, aún se está lejos de alcanzar los niveles óptimos en su evaluación. Este artículo permite reflexionar sobre algunas buenas prácticas al respecto y sobre las dificultades y limitaciones que aparecen al querer implantar un cambio en las metodologías docentes, en el marco de un máster universitario. Los resultados indican el grado en que se han evaluado y adquirido tanto las competencias genéricas como las específicas en el máster universitario objeto de estudio, de manera que se ha
conseguido su reordenación y se ha racionalizado el número de competencias por asignatura.
Colecciones
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: