dc.contributor.author | Garrido, O. | |
dc.contributor.author | Fuentes, P. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T15:15:38Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T15:15:38Z | |
dc.date.issued | 2008-10-05 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60229 | |
dc.description.abstract | El presente artículo se inscribe en dar cuenta del significado, uso e importancia de la evaluación del profesorado de diferentes niveles educativos .Ello tiene que ver el hecho que la evaluación del docente es un factor inevitable en los sistemas educativos, y que por esto, tanto las escuelas como los profesores deberían conocerla mejor e interesarse por la dinámica que conlleva. En el texto se da cuenta de un trabajo de evaluación docente realizado en dos establecimientos educacionales de la X Región de Los Lagos de diferente administración. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | La licencia del ítem se describe como acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Eficacia del docente | es_MX |
dc.subject | Evaluación del docente | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La evaluación docente: un aporte a la reconstrucción de prácticas pedagógicas más efectivas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/661523/RIEE_1_2_8.pdf?sequence=1 | es_MX |