Show simple item record

dc.contributor.authorGarrido, O.
dc.contributor.authorFuentes, P.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T15:15:38Z
dc.date.available2022-04-06T15:15:38Z
dc.date.issued2008-10-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60229
dc.description.abstractEl presente artículo se inscribe en dar cuenta del significado, uso e importancia de la evaluación del profesorado de diferentes niveles educativos .Ello tiene que ver el hecho que la evaluación del docente es un factor inevitable en los sistemas educativos, y que por esto, tanto las escuelas como los profesores deberían conocerla mejor e interesarse por la dinámica que conlleva. En el texto se da cuenta de un trabajo de evaluación docente realizado en dos establecimientos educacionales de la X Región de Los Lagos de diferente administración.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana de Evaluación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriLa licencia del ítem se describe como acceso abiertoes_MX
dc.subjectEficacia del docentees_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación docente: un aporte a la reconstrucción de prácticas pedagógicas más efectivases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/661523/RIEE_1_2_8.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record