Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Vicario, M.
dc.contributor.authorVelasco Martínez, L. C.
dc.contributor.authorTójar Hurtado, J. C.
dc.date.accessioned2022-04-05T23:57:48Z
dc.date.available2022-04-05T23:57:48Z
dc.date.issued2018-01-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60213
dc.description.abstractEn los últimos años, la educación ha incorporado la educacional emocional como complemento al desarrollo del potencial cognitivo del estudiante, existiendo en la actualidad programas, pautas de actuación y recursos encaminados a favorecer la resolución de conflictos y dificultades mediante la compresión y gestión de las emociones. En este sentido, se presenta un proyecto de intervención socioeducativa sobre educación emocional dirigido a estudiantes, familiares y docentes en un colegio agropecuario de educación secundaria, situado en la comunidad “El Milagro” en la región de Iquitos, Perú.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCuestiones pedagógicases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectMedio sociales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleProyecto de intervención sobre educación emocional en la comunidad el milagro (Inquitos, Perú)es_MX
dc.typeParte de un estudioes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaDiarios de investigaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://idus.us.es/bitstream/handle/11441/83765/1/08.%20MO%2009_26%20DEFINITIVO.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto