Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores Cuevas, F.
dc.contributor.authorVásquez Martínez, C. R.
dc.contributor.authorGonzález González, F. A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-05T22:23:02Z
dc.date.available2022-04-05T22:23:02Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60199
dc.description.abstractEl presente trabajo se enfocó en el desarrollo de competencias mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y de manera particular en el uso de GeoGebra (software educativo) como estrategia de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en alumnos de educación secundaria. El diseño de la investigación fue de carácter cuasi experimental; permitió inferir las relaciones causales entre variables, una independiente y dos dependientes.es_MX
dc.format.extent30 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la informáticaes_MX
dc.subjectFormación en ciencias de la informaciónes_MX
dc.subjectInformáticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl uso de las TIC en la enseñanza de conceptos geométricos en la educación básicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.23913/ride.v12i23.1024es_MX
dc.identifier.doi10.23913/ride.v12i23.1024


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto