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dc.contributor.authorIbañez, M. I.
dc.contributor.authorRamírez, M. L.
dc.contributor.authorQuiroga, M. S.
dc.contributor.authorRosemberg, C. R.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-05T21:02:57Z
dc.date.available2022-04-05T21:02:57Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60185
dc.description.abstractEl presente trabajo se propone analizar desde una perspectiva multimodal las estrategias de las docentes para andamiar la comprensión infantil del vocabulario durante la lectura de cuentos a niños y niñas de tres años. Desde esta perspectiva se asume que el aprendizaje del vocabulario se produce en el marco de intercambios conversacionales en los que los niños y las niñas se apoyan tanto en información lingüística como en elementos del contexto situacional y no verbal y en el sostén social.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Psicologíaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.title"¡Qué palabra tan difícil!": los recursos docentes para la enseñanza de vocabulario durante la lectura de cuentoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/108774/CONICET_Digital_Nro.c0adcbd7-3abc-4dec-a7e2-3733c45d3ae2_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


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