dc.contributor.author | Ibañez, M. I. | |
dc.contributor.author | Ramírez, M. L. | |
dc.contributor.author | Quiroga, M. S. | |
dc.contributor.author | Rosemberg, C. R. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T21:02:57Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T21:02:57Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60185 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se propone analizar desde una perspectiva multimodal las estrategias de las docentes para andamiar la comprensión infantil del vocabulario durante la lectura de cuentos a niños y niñas de tres años. Desde esta perspectiva se asume que el aprendizaje del vocabulario se produce en el marco de intercambios conversacionales en los que los niños y las niñas se apoyan tanto en información lingüística como en elementos del contexto situacional y no verbal y en el sostén social. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Psicología | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | "¡Qué palabra tan difícil!": los recursos docentes para la enseñanza de vocabulario durante la lectura de cuentos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/108774/CONICET_Digital_Nro.c0adcbd7-3abc-4dec-a7e2-3733c45d3ae2_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |