Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorElisondo, R.C.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-05T19:51:34Z
dc.date.available2022-04-05T19:51:34Z
dc.date.issued2015-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60182
dc.description.abstractEn el presente ensayo planteamos un posicionamiento teórico para la construcción de una nueva perspectiva educativa que se sustente en los avances logrados en el campo de investigación de la creatividad, especialmente en los enfoques socio-culturales.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisheruniversidad de Costa Ricaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa creatividad como perspectiva educativa. Cinco ideas para pensar los contextos creativos de enseñanza y aprendizajees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/69463/CONICET_Digital_Nro.d465c2be-c72d-489e-ba49-08f2493ffa07_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.15517/aie.v15i3.20904


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto