Show simple item record

dc.contributor.authorElisondo, R.C.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-05T19:51:34Z
dc.date.available2022-04-05T19:51:34Z
dc.date.issued2015-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60182
dc.description.abstractEn el presente ensayo planteamos un posicionamiento teórico para la construcción de una nueva perspectiva educativa que se sustente en los avances logrados en el campo de investigación de la creatividad, especialmente en los enfoques socio-culturales.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisheruniversidad de Costa Ricaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa creatividad como perspectiva educativa. Cinco ideas para pensar los contextos creativos de enseñanza y aprendizajees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/69463/CONICET_Digital_Nro.d465c2be-c72d-489e-ba49-08f2493ffa07_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.15517/aie.v15i3.20904


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto