dc.contributor.author | Ramallo, F. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T19:05:03Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T19:05:03Z | |
dc.date.issued | 2017-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60180 | |
dc.description.abstract | En este artículo proponemos indagar las discusiones y los debates que desde el campo de reflexión de lo des colonial colaboran en desaprender la mirada excesiva-mente eurocéntrica que caracteriza la enseñanza de la historia en nuestros contextos de desarrollo profesional. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Educación, lenguaje y sociedad | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Narrativas descoloniales, (re )escrituras de la historia y enseñanzas otras: entre apuestas y contextos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/55753/CONICET_Digital_Nro.1381542d-4e67-47e9-90d1-fc453081d4a2_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.19137/els-2017-141407 | |