Show simple item record

dc.contributor.authorRamallo, F.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-05T19:05:03Z
dc.date.available2022-04-05T19:05:03Z
dc.date.issued2017-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60180
dc.description.abstractEn este artículo proponemos indagar las discusiones y los debates que desde el campo de reflexión de lo des colonial colaboran en desaprender la mirada excesiva-mente eurocéntrica que caracteriza la enseñanza de la historia en nuestros contextos de desarrollo profesional.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEducación, lenguaje y sociedades_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleNarrativas descoloniales, (re )escrituras de la historia y enseñanzas otras: entre apuestas y contextoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/55753/CONICET_Digital_Nro.1381542d-4e67-47e9-90d1-fc453081d4a2_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.19137/els-2017-141407


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto