dc.contributor.author | Rikap, C. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T17:57:34Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T17:57:34Z | |
dc.date.issued | 2015-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60174 | |
dc.description.abstract | El presente artículo se propone aportar elementos para el análisis de la tendencia a la separación entre la docencia y la investigación en la Universidad en la actualidad. A tal fin, en primer lugar se retoma el planteo de Levin (1997 y 2010) de diferenciación intrínseca del capital para contextualizar las transformaciones recientes de la Universidad. Seguidamente se elabora una primera aproximación a una ficción analítica de la Universidad actual titulada Universidad del Capital Tecnológico (uct). | es_MX |
dc.format.extent | 48 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Ciencia, docencia y tecnología | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación profesional superior | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | ¿Escisión entre la enseñanza y la investigación? el caso de la universidad de Buenos Aires | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/70214/CONICET_Digital_Nro.2b3c072c-063e-4bbe-9e07-ca4344ce45e6_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |