Show simple item record

dc.contributor.authorRikap, C.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-05T17:57:34Z
dc.date.available2022-04-05T17:57:34Z
dc.date.issued2015-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60174
dc.description.abstractEl presente artículo se propone aportar elementos para el análisis de la tendencia a la separación entre la docencia y la investigación en la Universidad en la actualidad. A tal fin, en primer lugar se retoma el planteo de Levin (1997 y 2010) de diferenciación intrínseca del capital para contextualizar las transformaciones recientes de la Universidad. Seguidamente se elabora una primera aproximación a una ficción analítica de la Universidad actual titulada Universidad del Capital Tecnológico (uct).es_MX
dc.format.extent48 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCiencia, docencia y tecnologíaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectFormación profesional superiores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.title¿Escisión entre la enseñanza y la investigación? el caso de la universidad de Buenos Aireses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/70214/CONICET_Digital_Nro.2b3c072c-063e-4bbe-9e07-ca4344ce45e6_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto