Show simple item record

dc.contributor.authorHuertas, A.P.
dc.contributor.authorValencia, N.G.
dc.contributor.authorBaracaldo, P.O.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-05T17:06:36Z
dc.date.available2022-04-05T17:06:36Z
dc.date.issued2014-03-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60172
dc.description.abstractLa presente investigación analizó, desde la perspectiva de la pedagogía basada en la evidencia (PBE), un conjunto de estudios publicados entre 2003-2013 en el tema de los ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) y su impacto en el campo educativo. Para realizar el estudio, se utilizó una base de datos de alcance regional.es_MX
dc.format.extent30 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista colombiana de educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectEnseñanza multimediaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLos ambientes virtuales de aprendizaje: una revisión de publicaciones entre 2003 y 2013, desde la perspectiva de la pedagogía basada en la evidenciaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/2588/2428es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto