dc.contributor.author | Domínguez, M. | |
dc.coverage.spatial | Córdoba, Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T14:47:11Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T14:47:11Z | |
dc.date.issued | 2016-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60166 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de Física en los estudiantes con Trastorno de Atención con o sin hiperactividad - TDA/H- es un camino a explorar. Con esta premisa, nos propusimos dos objetivos cuyos resultados comunicamos en esta presentación. El primero: relevar y analizar investigaciones en Educación en Ciencias con Tecnologías para estudiantes con TDA/H. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Enseñanza de la fisica | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Aproximaciones metodológicas en una investigación sobre cómo se aprende física con tecnología en casos de tda/h | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/59178/CONICET_Digital_Nro.fc0b4480-bab9-4d0a-b1e5-74d1316c7619_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |