dc.contributor.author | Llanos, V. | |
dc.contributor.author | Otero, R. | |
dc.contributor.author | Gazzola, M. | |
dc.contributor.author | Arlego, M. | |
dc.coverage.spatial | Córdoba, Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T14:20:01Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T14:20:01Z | |
dc.date.issued | 2015-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60165 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan resultados de una investigación que desarrolla la Pedagogía de la Investigación y del Cuestionamiento del mundo (Chevallard, 2012) en la Universidad. Se propone un Recorrido de Estudio y de Investigación (REI) a partir de una pregunta que requiere estudiar física y matemática juntas. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Enseñanza de la fisica | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Recorridos de estudio y de investigación (rei) co-disciplinares a la física y la matemática con profesores en formación en la universidad | |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/9720/CONICET_Digital_Nro.11548.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_MX |