Show simple item record

dc.contributor.authorMoro, L.
dc.contributor.authorTintori, M.
dc.contributor.authorLorenzo, M.
dc.date.accessioned2022-04-04T21:06:25Z
dc.date.available2022-04-04T21:06:25Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60161
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos una propuesta didáctica innovadora para alumnos de la Educación Secundaria, sobre el tema suelo en la cual se tiene en cuenta el impacto de la actividad humana. Esta propuesta se implementó durante el desarrollo del tema disoluciones y ofreció una nueva alternativa para la interpretación de los conceptos de disolución y de pH. Se relacionaron los compuestos químicos con los agentes formadores del suelo y sus contaminantes.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEducación en la químicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectCurso de formaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleExperiencia didáctica en el aula de ciencia: el suelo como integrador de conceptos químicoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/14252/CONICET_Digital_Nro.17529_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto