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dc.contributor.authorDefago, A.
dc.contributor.authorIthuralde, R.
dc.date.accessioned2022-04-04T19:30:53Z
dc.date.available2022-04-04T19:30:53Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60159
dc.description.abstractLa provincia de Buenos Aires comenzó un camino de transformaciones educativas con la sanción de la Ley de Educación Provincial en 2007, un Marco General de Política Curricular (DGCyE, 2007a) y nuevos diseños curriculares para los niveles primario y secundario (aprobados entre 2007 y 2012). Es en este marco donde se produce un proceso de debate, diálogo y construcción de una nueva currícula de las Ciencias Naturales, y en particular de la Química, entre la Dirección Provincial de Educación Secundaria y docentes, directivos, inspectores, capacitadores, entre otros actores del sistema educativo provincial.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectPrograma de enseñanzaes_MX
dc.subjectMapa escolares_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleHacia una contextualización de la enseñanza de la química: contenidos articulados en torno a problemáticas sociocientíficas como ejes temáticoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43990es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/118640/CONICET_Digital_Nro.3c46417c-d639-483a-8266-7567d31ddd63_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


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