Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorParnás, M.
dc.contributor.authorFonzo Bolañez, Y.
dc.date.accessioned2022-04-01T20:48:26Z
dc.date.available2022-04-01T20:48:26Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60114
dc.description.abstractEste artículo, analiza, en primer lugar, la selección bibliográfica y de contenidos en los programas de economía de las Universidades de Santiago del Estero, mostrando que resulta unánime la adopción de manuales convencionales de economía y la repetición de los mismos autores (generalmente estadounidenses), y que la mayoría de los temas poseen una frecuencia de 88% o más.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Cuadernos de Economía Críticaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa hegemonía de la escuela neoclásica en la enseñanza universitaria de economía en Santiago del Estero (Argentina)es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/120312/CONICET_Digital_Nro.49ca9dda-bed3-4d18-a748-ea686b47fc65_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto