dc.contributor.author | Parnás, M. | |
dc.contributor.author | Fonzo Bolañez, Y. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-01T20:48:26Z | |
dc.date.available | 2022-04-01T20:48:26Z | |
dc.date.issued | 2019-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60114 | |
dc.description.abstract | Este artículo, analiza, en primer lugar, la selección bibliográfica y de contenidos en los programas de economía de las Universidades de Santiago del Estero, mostrando que resulta unánime la adopción de manuales convencionales de economía y la repetición de los mismos autores (generalmente estadounidenses), y que la mayoría de los temas poseen una frecuencia de 88% o más. | es_MX |
dc.format.extent | 24 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Cuadernos de Economía Crítica | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza superior | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La hegemonía de la escuela neoclásica en la enseñanza universitaria de economía en Santiago del Estero (Argentina) | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/120312/CONICET_Digital_Nro.49ca9dda-bed3-4d18-a748-ea686b47fc65_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |